Beneficios

⇒  Beneficios para los Socios

  • Control de las actividades que se realizan sobre La Peatonal (obras de servicios públicos y privados, promociones comerciales, remodelación de fachadas, etc.).
  • Cobrador propio para la cuota societaria.
  • Servicio de recarga de tarjeta de estacionamiento, simplemente comunicándose a nuestra oficina.
  • Reparación del alumbrado por personal capacitado propio.
  • Gestiones de acciones correspondientes para que se mejoren los servicios públicos que brindan el Municipio, EPE, Aguas Santafesinas y Telecom.
  • Servicio de Seguridad Privada que recorre constantemente La Peatonal en horario de comercio.
  • Promoción del desarrollo de La Peatonal y su posicionamiento  por medio del área de Marketing y Eventos.
  • Página Web y Fan Page Facebook.
  • Convenio con el Diario el Litoral.

⇒  Desarrollo de actividades para beneficios de nuestros Socios

Nuestra entidad hoy en día cuenta con 4 áreas de trabajo bien definidas, las cuales trabajan mancomunadamente para cumplir con el objetivo general y a su vez lograr beneficios para nuestros asociados.

Área Administrativa

Autorizaciones: Todas las actividades que se realizan sobre La Peatonal, como obras de servicios públicos y privados, como así también las promociones comerciales, remodelación de fachadas, etc., requieren de nuestra autorización junto con la del municipio. Así se obtiene un eficiente control de dichas actividades y la Asociación distingue a sus socios con descuento diferenciales.

Cuota societaria: el cobro de la misma se realiza mediante nuestro cobrador, visitando el comercio de nuestro asociado. Vale aclarar que el monto de la misma depende de la categoría y a su vez se abona la Contribución por Seguridad, para cubrir los gastos de la vigilancia privada.

SEOM: ofrecemos el servicio de recarga de tarjeta de estacionamiento, para el público en general y nuestro asociados, quienes pueden realizarlo simplemente comunicándose a nuestra oficina.

Área Mantenimiento
Contamos con personal capacitado para la reparación del alumbrado por farolas y la reparación del solado. Así mismo realizamos convenios de pasantía con la Escuela Especial N° 2064, a la cual asisten personas con discapacidad y se les enseñan tareas y manualidades para lograr su inserción laboral, a través de trabajos como limpieza de farolas, pintado de bancos y columnas, plantación de flores en canteros y demás tareas en general que hacen la embellecimiento de La Peatonal.

A su vez nos encargamos de gestionar las acciones correspondientes para que se mejoren los servicios públicos que brindan el Municipio, EPE, Aguas Santafesinas y Telecom.

Área Seguridad
La Asociación brinda un servicio de Seguridad Privada que recorre constantemente La Peatonal en horario de comercio, reforzando el personal para fechas claves de mayor concurrencia de público.
Nuestros asociados acceden a un número telefónico privado, al cual se pueden comunicar por cualquier emergencia.
El personal de vigilancia y nuestra entidad se encuentra en contacto directo con el Sistema de Monitoreo y la central 911, como así también con la Seccional 1°.
Desde esta área también se gestionan las solicitudes para contar con personal policial caminante, el cual es brindado por la policía comunitaria.

Área Marketing y Eventos
El objetivo es promover el desarrollo de La Peatonal y reafirmar su posicionamiento. Para ello actualmente se trabajo en conjunto con las demás asociaciones de calle y el municipio, y también con la CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa). Actualmente contamos con herramientas de comunicación que nuestros asociados pueden utilizar para promocionar sus productos o negocios.

Diario el Litoral: Logramos un convenio  con dicho diario, en el contamos con un espacio de 16 módulos para utilizar de manera mensual y un insert de 4 páginas que se puede utilizar en fechas especiales y dónde nuestros asociados pueden acceder a un precio con una importante bonificación.

Redes Sociales: nuestra Fan Page se mantiene actualizado para lograr interactuar con el público, comunicar acciones y a su vez para que nuestro asociados puedan comunicar lo que deseen, de esta manera se logra ampliar el público que puede ver los anuncios publicados. También se utiliza en fechas especiales para sortear órdenes de compras, descuentos y/o entradas para eventos. También contamos con un canal exclusivo de YouTube, en el cual nuestros asociados pueden subir videos publicitarios que luego son publicados a través de las redes sociales logrando un importante alcance, vale aclarar que la Asociación brinda el servicio de filmación y edición de dichos videos.

Página Web: Hoy en día contamos con nuestro sitio oficial “www.peatonalsantafe.com”, el mismo logró posicionarnos a nivel regional y nacional, posee un moderno buscador de comercios, donde figuran nuestros comercios asociados, clasificados por rubro y el mismo se adapta a cualquier dispositivo móvil. También contiene información turística, una sección para la realización de trámites e  información útil para nuestros asociados en la sección “socios”.

Vale aclarar que estas herramientas son de vital importancia para estar actualizados respecto a las nuevas necesidades de los consumidores y también lograr un fuerte posicionamiento respecto a nuestros competidores.

Para cualquier tipo de consulta, no dude en comunicarse con nosotros y así concretar una visita.

Esperamos contar con su participación y aprovechamos la ocasión para saludarlo y desearle buenas ventas!

No se admiten más comentarios